Imagen de Google Jackets

DEUDA HAY DOS PRIORIDADES

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 28 abr. 1999, p. B.1Resumen: La reprogramación o reestructuración de la deuda pública se convertirá en una de las prioridades del Gobierno. Sin embargo, las prioridades se dará en dos frentes: la deuda interna y aquella con el Club de París. La razón: el servicio de estos dos tramos de deuda son los que más peso tienen anualmente en el presupuesto del Estado. El ex ministro de Finanzas, Iván Andrade, señaló que los pagos previstos por deuda interna para 1999 ascienden a unos US730 millones. Según la publicación Carta Económica, el monto de deuda interna tuvo un crecimiento importante el año pasado. Mientras en 1996 y 1997 se ubicó en US776 y US787 millones respectivamente, en 1998 ascendió a US2.024 millones. Se incluyen dos gráficos relacionados con la deuda externa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-021040 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 28 abr. 1999, p. B.1 Disponible

La reprogramación o reestructuración de la deuda pública se convertirá en una de las prioridades del Gobierno. Sin embargo, las prioridades se dará en dos frentes: la deuda interna y aquella con el Club de París. La razón: el servicio de estos dos tramos de deuda son los que más peso tienen anualmente en el presupuesto del Estado. El ex ministro de Finanzas, Iván Andrade, señaló que los pagos previstos por deuda interna para 1999 ascienden a unos US730 millones. Según la publicación Carta Económica, el monto de deuda interna tuvo un crecimiento importante el año pasado. Mientras en 1996 y 1997 se ubicó en US776 y US787 millones respectivamente, en 1998 ascendió a US2.024 millones. Se incluyen dos gráficos relacionados con la deuda externa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.