Imagen de Google Jackets

VOLVEMOS A LO MISMO

Por: Tema(s): En: El Comercio 24 dic. 1999, p. A. 4Resumen: Hace más de un año se propuso la utilización de los bonos de reestructuración, que iban a ser emitidos por la Corporación Financiera Nacional (CFN) a siete años plazo para refinanciar los créditos concedidos a corto plazo por los bancos privados. Para respaldar esta transformación, el Congreso Nacional autorizó al Gobierno emitir bonos por US450 millones para capitalizar al CFN y dotarle de los recursos que requería esta idea. En estos días con el proyecto de reestructuración de pasivos, que vuelve sobre la idea de endeudar más al Gobierno para que refinancie los créditos privados. Esta nueva propuesta insiste en soluciones no solo no viables, sino que no toma en cuenta que los problemas se resuelven eliminando las causas y no creando enormes castillos, que además de ser incoherentes con el sistema económico actual, vulneran los principios básicos de equidad, solidaridad y justicia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-019571 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 24 dic. 1999, p. A. 4 Disponible

Hace más de un año se propuso la utilización de los bonos de reestructuración, que iban a ser emitidos por la Corporación Financiera Nacional (CFN) a siete años plazo para refinanciar los créditos concedidos a corto plazo por los bancos privados. Para respaldar esta transformación, el Congreso Nacional autorizó al Gobierno emitir bonos por US450 millones para capitalizar al CFN y dotarle de los recursos que requería esta idea. En estos días con el proyecto de reestructuración de pasivos, que vuelve sobre la idea de endeudar más al Gobierno para que refinancie los créditos privados. Esta nueva propuesta insiste en soluciones no solo no viables, sino que no toma en cuenta que los problemas se resuelven eliminando las causas y no creando enormes castillos, que además de ser incoherentes con el sistema económico actual, vulneran los principios básicos de equidad, solidaridad y justicia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.