Imagen de Google Jackets

DESCONCIERTO E INCERTIDUMBRE

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 7 dic. 1999, p. A.5Resumen: Desde que se encuentra en la Presidencia de la República Jamil Mahuad, existe en el país una verdadera congelación de los salarios. Se ha determinado por convenir aumentos no precisamente en relación con el alto costo de vida vigente en el Ecuador. La última información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) se hizo conocer que mientras el costo de la canasta familiar ascendió en noviembre último a S/. 3.3 millones mensuales, los ingresos familiares promedios solamente llegaron a S/. 1.8 millones por mes, lo cual arroja un déficit considerable que impide a los hogares ecuatorianos comprar siquiera los alimentos necesarios para su subsistencia. Ahora bien, la conformidad y el recogimiento a que han conducido esta situación, están sin duda siendo reemplazados por una fase de deliberación y de cuestionamiento por parte de los trabajadores asalariados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-019347 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 7 dic. 1999, p. A.5 Disponible

Desde que se encuentra en la Presidencia de la República Jamil Mahuad, existe en el país una verdadera congelación de los salarios. Se ha determinado por convenir aumentos no precisamente en relación con el alto costo de vida vigente en el Ecuador. La última información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) se hizo conocer que mientras el costo de la canasta familiar ascendió en noviembre último a S/. 3.3 millones mensuales, los ingresos familiares promedios solamente llegaron a S/. 1.8 millones por mes, lo cual arroja un déficit considerable que impide a los hogares ecuatorianos comprar siquiera los alimentos necesarios para su subsistencia. Ahora bien, la conformidad y el recogimiento a que han conducido esta situación, están sin duda siendo reemplazados por una fase de deliberación y de cuestionamiento por parte de los trabajadores asalariados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.