Image from Google Jackets

EL TC APROBO EL DESCONGELAMIENTO

Subject(s): In: El Comercio, Negocios 9 nov. 1999, p. B. 8Summary: Después de ocho meses de presentada la primera demanda, el Tribunal Constitucional decidió declarar inconstitucional el congelamiento de las cuentas bancarias, efectuado por el Gobierno Nacional el 11 de marzo de este año, bajo el Decreto Ejecutivo N°685. El presidente del Tribunal Constitucional, René de la Torre, aclara que la resolución no es retroactiva y que serán las autoridades económicas y el Ejecutivo quienes definan los mecanismos para entregar el dinero a los clientes que tienen sus cuentas congeladas. Se incluye un gráfico de las cifras de los depósitos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Vol info Status Date due Barcode
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018990 (Browse shelf(Opens below)) El Comercio, Negocios. 9 nov. 1999, p. B. 8 Available

Después de ocho meses de presentada la primera demanda, el Tribunal Constitucional decidió declarar inconstitucional el congelamiento de las cuentas bancarias, efectuado por el Gobierno Nacional el 11 de marzo de este año, bajo el Decreto Ejecutivo N°685. El presidente del Tribunal Constitucional, René de la Torre, aclara que la resolución no es retroactiva y que serán las autoridades económicas y el Ejecutivo quienes definan los mecanismos para entregar el dinero a los clientes que tienen sus cuentas congeladas. Se incluye un gráfico de las cifras de los depósitos.

There are no comments on this title.

to post a comment.