Imagen de Google Jackets

BASTA YA

Por: Tema(s): En: Hoy 5 nov. 1999, p. A.1Resumen: El escepticismo campea en todos los ámbitos de la vida nacional, impulsado por la inacción de un Gobierno lento y carente de liderazgo, la desidia de un Congreso incapaz de comprender las demandas de sus electores, un poder financiero corrupto y corruptor y algunos grupos sociales preocupados por privilegiar sus intereses particulares sobre los del Ecuador. Por acción u omisión, los medios de comunicación han contribuido también a la devastación nacional, sin conseguir orientar al país hacia la reflexión de sus problemas fundamentales. La agudización de la crisis solo conduce a salidas desesperadas. Ha llegado la hora de decir basta. La democracia, las libertades ciudadanas y la supervivencia del Ecuador están en gravísimo peligro, a menos que todos los ciudadanos se junten en una gran cruzada en contra de la corrupción, la politiquería y la irresponsabilidad de los grupos dirigentes, que han arrojado al país hacia el abismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018919 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 5 nov. 1999, p. A.1 Disponible

El escepticismo campea en todos los ámbitos de la vida nacional, impulsado por la inacción de un Gobierno lento y carente de liderazgo, la desidia de un Congreso incapaz de comprender las demandas de sus electores, un poder financiero corrupto y corruptor y algunos grupos sociales preocupados por privilegiar sus intereses particulares sobre los del Ecuador. Por acción u omisión, los medios de comunicación han contribuido también a la devastación nacional, sin conseguir orientar al país hacia la reflexión de sus problemas fundamentales. La agudización de la crisis solo conduce a salidas desesperadas. Ha llegado la hora de decir basta. La democracia, las libertades ciudadanas y la supervivencia del Ecuador están en gravísimo peligro, a menos que todos los ciudadanos se junten en una gran cruzada en contra de la corrupción, la politiquería y la irresponsabilidad de los grupos dirigentes, que han arrojado al país hacia el abismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.