Imagen de Google Jackets

SEGUROS DE VIDA CON OFERTA VARIADA

Tema(s): En: Hoy, Dinero 31 oct. 1999, p. A. 5Resumen: La falta de una cultura de seguros en el Ecuador limita a la población económicamente activa a optar por servicios complementarios a los del seguro convencional (del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) para asegurar a sus familias u otros beneficiarios en caso de muerte, accidente, o enfermedad. De acuerdo con la Comisión Interventora del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a pesar de la capacidad instalada de esta entidad, la población cubierta es de solo el 20 por ciento es decir, dos millones de personas. Ejecutivos de compañías aseguradoras privadas sostienen que aún existe el mito de que la facultad de contratar seguros de vida particulares está dirigida solo a personas de una posición económica muy alta y que, por tanto, es inalcanzable para un nivel medio y peor aún para el segmento de obreros o campesinos. Se acompaña un cuadro de los montos que puede ser asegurado una persona.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018863 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 31 oct. 1999, p. A. 5 Disponible

La falta de una cultura de seguros en el Ecuador limita a la población económicamente activa a optar por servicios complementarios a los del seguro convencional (del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) para asegurar a sus familias u otros beneficiarios en caso de muerte, accidente, o enfermedad. De acuerdo con la Comisión Interventora del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, a pesar de la capacidad instalada de esta entidad, la población cubierta es de solo el 20 por ciento es decir, dos millones de personas. Ejecutivos de compañías aseguradoras privadas sostienen que aún existe el mito de que la facultad de contratar seguros de vida particulares está dirigida solo a personas de una posición económica muy alta y que, por tanto, es inalcanzable para un nivel medio y peor aún para el segmento de obreros o campesinos. Se acompaña un cuadro de los montos que puede ser asegurado una persona.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.