Imagen de Google Jackets

UN NUEVO INTENTO POR REACTIVAR

Tema(s): En: El Universo 25 oct. 1999, p. A.3Resumen: Banqueros, empresarios y Gobierno están cortando el camino de la discrepancia que los lleve a resolver el dilema de cómo reestructurar una cartera que totaliza S/. 40,4 billones a agosto 31 de 1999. La Corporación Financiera Nacional CFN tiene una alternativa, el bono subordinado convertible, con lo que las empresas entrarían a una primera etapa, donde lo prioritario no solamente es reestructurar sus pasivos normales y de corto plazo, sino mejorar su administración. La idea de este bono se sustenta sobre el concepto de la reprogramación de los créditos y la disminución de las tasas de interés, para que acreedores y deudores se ayuden mutuamente. El modelo implica que parte de las deudas que tenga una empresa sea convertible en bonos, que pueden ser adquiridos por la banca en el mercado. Esta a su vez iría a la mesa de dinero del Banco Central del Ecuador, donde se usarían en operaciones de pactos de recompra (reporto) de esos papeles hasta por el 25 por ciento de los documentos que ellos reciban.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018744 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 25 oct. 1999, p. A.3 Disponible

Banqueros, empresarios y Gobierno están cortando el camino de la discrepancia que los lleve a resolver el dilema de cómo reestructurar una cartera que totaliza S/. 40,4 billones a agosto 31 de 1999. La Corporación Financiera Nacional CFN tiene una alternativa, el bono subordinado convertible, con lo que las empresas entrarían a una primera etapa, donde lo prioritario no solamente es reestructurar sus pasivos normales y de corto plazo, sino mejorar su administración. La idea de este bono se sustenta sobre el concepto de la reprogramación de los créditos y la disminución de las tasas de interés, para que acreedores y deudores se ayuden mutuamente. El modelo implica que parte de las deudas que tenga una empresa sea convertible en bonos, que pueden ser adquiridos por la banca en el mercado. Esta a su vez iría a la mesa de dinero del Banco Central del Ecuador, donde se usarían en operaciones de pactos de recompra (reporto) de esos papeles hasta por el 25 por ciento de los documentos que ellos reciban.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.