Imagen de Google Jackets

ECUADOR NECESITA EL APOYO DEL 51 POR CIENTO DE TODOS SUS ACREEDORES

Tema(s): En: El Universo 12 oct. 1999, p. A. 2Resumen: El Ecuador necesita que el 51 por ciento de los acreedores de los bonos Brady de Descuento apoye una enmienda a los convenios originales de los bonos Brady, pues de lo contrario el país no podrá efectuar una recompra o canje de papeles con miras a una renegociación. Una de las conclusiones preliminares es que al encontrarse en mora por el no pago de los intereses de los Bonos de Descuento, Ecuador está imposibilitado de efectuar una recompra o un canje de documentos de deuda, a menos que la mayoría de los acreedores acepten modificar el convenio original de los bonos Brady. La estrategia para la parte ecuatoriana, consistiría en tres etapas: la primera será acordar con los acreedores que el Ecuador necesita un alivio de su deuda externa; la segunda será definir el monto del alivio, es decir, un porcentaje de perdón de la deuda; y, la tercera, definir los mecanismos para viabilizar este alivio, previa modificación de los convenios de los bonos Brady.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018570 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 12 oct. 1999, p. A. 2 Disponible

El Ecuador necesita que el 51 por ciento de los acreedores de los bonos Brady de Descuento apoye una enmienda a los convenios originales de los bonos Brady, pues de lo contrario el país no podrá efectuar una recompra o canje de papeles con miras a una renegociación. Una de las conclusiones preliminares es que al encontrarse en mora por el no pago de los intereses de los Bonos de Descuento, Ecuador está imposibilitado de efectuar una recompra o un canje de documentos de deuda, a menos que la mayoría de los acreedores acepten modificar el convenio original de los bonos Brady. La estrategia para la parte ecuatoriana, consistiría en tres etapas: la primera será acordar con los acreedores que el Ecuador necesita un alivio de su deuda externa; la segunda será definir el monto del alivio, es decir, un porcentaje de perdón de la deuda; y, la tercera, definir los mecanismos para viabilizar este alivio, previa modificación de los convenios de los bonos Brady.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.