Imagen de Google Jackets

SERENIDAD

Por: Tema(s): En: El Comercio 6 oct. 1999, p. A.4Resumen: No confundir serenidad con negligencia o encubrimiento. Por ejemplo, en el caso del Banco Popular se lo manejó todo tan lento que a la imagen de corrupción, se le suma al hecho real de que en ese banco aún los que tienen vinculación han podido retirar sus depósitos y bienes, a diferencia de lo sucedido en el Banco del Progreso, a pesar que uno y otro están en saneamiento y debieron tratárselos igual. La serenidad debe concretarse en propuestas con los acreedores de la deuda, por ejemplo, una facilidad petrolera con ellos mismos, en que colocando en colateral el 30 por ciento del petróleo podría liquidarse la deuda de bonos Brady al valor del mercado, con lo que el Ecuador ganaría el descuento de sus deudas y los acreedores tendrían un colateral líquido tangible, que podría quedar en un banco internacional de primera clase.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018470 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 6 oct. 1999, p. A.4 Disponible

No confundir serenidad con negligencia o encubrimiento. Por ejemplo, en el caso del Banco Popular se lo manejó todo tan lento que a la imagen de corrupción, se le suma al hecho real de que en ese banco aún los que tienen vinculación han podido retirar sus depósitos y bienes, a diferencia de lo sucedido en el Banco del Progreso, a pesar que uno y otro están en saneamiento y debieron tratárselos igual. La serenidad debe concretarse en propuestas con los acreedores de la deuda, por ejemplo, una facilidad petrolera con ellos mismos, en que colocando en colateral el 30 por ciento del petróleo podría liquidarse la deuda de bonos Brady al valor del mercado, con lo que el Ecuador ganaría el descuento de sus deudas y los acreedores tendrían un colateral líquido tangible, que podría quedar en un banco internacional de primera clase.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.