Imagen de Google Jackets

DEUDA FACTOR MORAL A FAVOR

Tema(s): En: Hoy 3 oct. 1999, p. A. 5Resumen: A pesar del jaque que el Ecuador recibió el viernes del 35 por ciento de los tenedores de sus bonos Brady, el Gobierno mantiene su estrategia de negociación con un factor moral a su favor: "la moratoria en la que ha caído, ha sido forzada por los acreedores que rechazaron la propuesta del país". Así explica el ministro de Finanzas, Alfredo Arízaga, el proceso que enfrenta el Ecuador luego de fallar en su intento por buscar el apoyo del 25 por ciento de los tenedores de bonos Brady (PAR y Discount) para efectivizar US46 millones en garantías y evitar, así, una moratoria. Es más, luego de la intervención del presidente de la República, Jamil Mahuad, puede concluirse que el país hará uso de la 'estrategia moratoria' para forzar a sus acreedores a una renegociación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018445 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 3 oct. 1999, p. A. 5 Disponible

A pesar del jaque que el Ecuador recibió el viernes del 35 por ciento de los tenedores de sus bonos Brady, el Gobierno mantiene su estrategia de negociación con un factor moral a su favor: "la moratoria en la que ha caído, ha sido forzada por los acreedores que rechazaron la propuesta del país". Así explica el ministro de Finanzas, Alfredo Arízaga, el proceso que enfrenta el Ecuador luego de fallar en su intento por buscar el apoyo del 25 por ciento de los tenedores de bonos Brady (PAR y Discount) para efectivizar US46 millones en garantías y evitar, así, una moratoria. Es más, luego de la intervención del presidente de la República, Jamil Mahuad, puede concluirse que el país hará uso de la 'estrategia moratoria' para forzar a sus acreedores a una renegociación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.