Imagen de Google Jackets

BRADY LA ESTRATEGIA SIGUE EN PIE

Tema(s): En: El Comercio 3 oct. 1999, p. A. 9Resumen: Según el presidente de la República, Jamil Mahuad, la decisión de los tenedores fue para tener una mejor posición en las futuras negociaciones, las cuales requerirán de más tiempo. Sin embargo, la posición ecuatoriana se mantiene: la deuda no puede tener un peso tan alto en el presupuesto del Estado. En todo caso, la posibilidad de que se inicien juicios contra el Estado ecuatoriano es real, aunque tomará tiempo: el país tiene dos meses para responder una demanda, una vez que se haya planteado; y, entre 4 y 10 meses, hasta que exista una sentencia. En este período hay tiempo suficiente para que se logre una negociación con los acreedores, y ya no tendría sentido seguir con la demanda. Las autoridades prevén que en los próximos días existirá un bombardeo de declaraciones que buscarán presionar al pago de la deuda, lo cual es explicable ya que los tenedores deben estar furiosos por la moratoria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-018440 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 3 oct. 1999, p. A. 9 Disponible

Según el presidente de la República, Jamil Mahuad, la decisión de los tenedores fue para tener una mejor posición en las futuras negociaciones, las cuales requerirán de más tiempo. Sin embargo, la posición ecuatoriana se mantiene: la deuda no puede tener un peso tan alto en el presupuesto del Estado. En todo caso, la posibilidad de que se inicien juicios contra el Estado ecuatoriano es real, aunque tomará tiempo: el país tiene dos meses para responder una demanda, una vez que se haya planteado; y, entre 4 y 10 meses, hasta que exista una sentencia. En este período hay tiempo suficiente para que se logre una negociación con los acreedores, y ya no tendría sentido seguir con la demanda. Las autoridades prevén que en los próximos días existirá un bombardeo de declaraciones que buscarán presionar al pago de la deuda, lo cual es explicable ya que los tenedores deben estar furiosos por la moratoria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.