Imagen de Google Jackets

LA CRISIS LLEGA A LAS BOLSAS

Tema(s): En: Hoy, Dinero 13 mayo 1998, p. C.3Resumen: Para los operadores de las bolsas de valores las expectativas de los mercados financieros no son claras, las operaciones están inactivas o quien coloca capitales lo hace a corto plazo. Además, el director técnico de la Bolsa de Valores de Quito, Fabián Albuja, sostiene que está sucediendo algo curioso: se tienen, simultáneamente, altas tasas de inflación, de interés y de tipo de cambio. Generalmente cuando una de estas variables crece, se estabiliza la otra, pero la situación actual es el preludio de una crisis generalizada. También anuncia que hay claras señales del descenso de las negociaciones en el primer cuatrimestre de 1998, cuando se negoció S/. 6,3 billones, un billón menos que en igual período de 1997.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-014700 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 13 mayo 1998, p. C.3 Disponible

Para los operadores de las bolsas de valores las expectativas de los mercados financieros no son claras, las operaciones están inactivas o quien coloca capitales lo hace a corto plazo. Además, el director técnico de la Bolsa de Valores de Quito, Fabián Albuja, sostiene que está sucediendo algo curioso: se tienen, simultáneamente, altas tasas de inflación, de interés y de tipo de cambio. Generalmente cuando una de estas variables crece, se estabiliza la otra, pero la situación actual es el preludio de una crisis generalizada. También anuncia que hay claras señales del descenso de las negociaciones en el primer cuatrimestre de 1998, cuando se negoció S/. 6,3 billones, un billón menos que en igual período de 1997.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.