Imagen de Google Jackets

¿SUCRES O DOLARES?

Tema(s): En: Hoy, Dinero 30 mar. 1998, p. C.1Resumen: Artículo en el cual se sostiene que, con la devaluación del 7,5 por ciento que el sucre enfrentó el martes pasado, se ha cambiado la estrategia de colocación de inversiones y adquisiciones de deudas. Aunque el turbulento escenario económico todavía es confuso - no todos los días el dólar sube más de S/. 300, ni se cambian autoridades monetarias por otras - los expertos ya ponen a consideración algunos consejos básicos. El primero es moverse con cautela hasta el mes de agosto. Por otra parte, la crisis fiscal, expresada en un déficit de US1.250 millones, que parece no preocuparle al régimen interino, y la inestabilidad del tipo de cambio, marcan la premisa; en este sentido, es prudente esperar que el nuevo Gobierno ponga las reglas del juego, privilegiar el corto plazo y no asumir demasiados riesgos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-014126 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 30 mar. 1998, p. C.1 Disponible

Artículo en el cual se sostiene que, con la devaluación del 7,5 por ciento que el sucre enfrentó el martes pasado, se ha cambiado la estrategia de colocación de inversiones y adquisiciones de deudas. Aunque el turbulento escenario económico todavía es confuso - no todos los días el dólar sube más de S/. 300, ni se cambian autoridades monetarias por otras - los expertos ya ponen a consideración algunos consejos básicos. El primero es moverse con cautela hasta el mes de agosto. Por otra parte, la crisis fiscal, expresada en un déficit de US1.250 millones, que parece no preocuparle al régimen interino, y la inestabilidad del tipo de cambio, marcan la premisa; en este sentido, es prudente esperar que el nuevo Gobierno ponga las reglas del juego, privilegiar el corto plazo y no asumir demasiados riesgos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.