Imagen de Google Jackets

PERO UNA POSIBLE BAJA DE TASAS EN EE.UU. AYUDARIA A LA REGION

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 12 ene. 1998, p. B.5Resumen: La deuda de Estados Unidos fue el centro de atención la semana pasada a medida que los inversionistas se deshacían de acciones y compraban valores de renta fija, lo que impulsó al mercado de bonos. Aunque el promedio Industrial Dow Jones bajó casi 400 puntos durante la semana, los bonos subieron. El rendimiento del bono a 30 años (que se mueve en dirección contraria al precio) cayó al 5,72 por ciento del 5,85 por ciento. En un momento determinado, ese bono se llegó a negociar con un rendimiento del 5,71 por ciento, su nivel más bajo desde 1977, cuando se comenzó a subastar. El incremento en el precio de los bonos se precipitó, en parte, por el consenso entre los inversionistas acerca de dos puntos: la probabilidad de que la Reserva Federal de EE.UU. baje las tasas de interés en los próximos meses y la de que la inflación permanezca a un nivel muy bajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-013264 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 12 ene. 1998, p. B.5 Disponible

La deuda de Estados Unidos fue el centro de atención la semana pasada a medida que los inversionistas se deshacían de acciones y compraban valores de renta fija, lo que impulsó al mercado de bonos. Aunque el promedio Industrial Dow Jones bajó casi 400 puntos durante la semana, los bonos subieron. El rendimiento del bono a 30 años (que se mueve en dirección contraria al precio) cayó al 5,72 por ciento del 5,85 por ciento. En un momento determinado, ese bono se llegó a negociar con un rendimiento del 5,71 por ciento, su nivel más bajo desde 1977, cuando se comenzó a subastar. El incremento en el precio de los bonos se precipitó, en parte, por el consenso entre los inversionistas acerca de dos puntos: la probabilidad de que la Reserva Federal de EE.UU. baje las tasas de interés en los próximos meses y la de que la inflación permanezca a un nivel muy bajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.