Imagen de Google Jackets

LAS BOLSAS LATINOAMERICANAS MANTIENEN SU BRILLO PARA 1998

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 10 oct. 1997, p. B.5Resumen: Tras varios años de nerviosismo, los mercados de valores latinoamericanos finalmente comienzan a ofrecer rendimientos espectaculares para los inversionistas. Y los administradores de fondos ya pronostican otro año sólido para 1998. Sin embargo, más allá de 1998, muchos gestores de fondos especializados en la región ven muchas razones para preocuparse. Según J.P Morgan Co,. desde el primero de enero hasta el 8 de octubre de este año, la bolsa mexicana subió un 60 por ciento, en términos de dólares, y las acciones brasileñas ganaron un 67,2 por ciento. Colombia produjo un rendimiento del 41,2 por ciento en dólares, Perú, un 39,8 por ciento; Chile, un 25,4 y Argentina, casi un 27,9 por ciento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-012151 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 10 oct. 1997, p. B.5 Disponible

Tras varios años de nerviosismo, los mercados de valores latinoamericanos finalmente comienzan a ofrecer rendimientos espectaculares para los inversionistas. Y los administradores de fondos ya pronostican otro año sólido para 1998. Sin embargo, más allá de 1998, muchos gestores de fondos especializados en la región ven muchas razones para preocuparse. Según J.P Morgan Co,. desde el primero de enero hasta el 8 de octubre de este año, la bolsa mexicana subió un 60 por ciento, en términos de dólares, y las acciones brasileñas ganaron un 67,2 por ciento. Colombia produjo un rendimiento del 41,2 por ciento en dólares, Perú, un 39,8 por ciento; Chile, un 25,4 y Argentina, casi un 27,9 por ciento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.