Imagen de Google Jackets

WALL STREET LOS CIERRES FRENETICOS, UN MAL AUGURIO

Analíticas: Mostrar analíticasTema(s): En: El Comercio, Negocios 26 ago. 1997, p. B.5Resumen: Los últimos minutos de la jornada de negociación en la Bolsa de Nueva York han sido frenéticos en estos días y en las últimas dos semanas se ha incrementado de manera significativa la volatilidad de los precios de las acciones. Según los corredores esto se debe a varios factores, como la disminución de la liquidez en los mercados de futuros, el incremento de las negociaciones programadas por medio de computadoras, los efectos de la popular técnica de negociación que tiene en cuenta el volumen para fijar el precio, y la creciente tendencia de algunos administradores de fondos a realizar sus operaciones al cierre de la jornada bursátil. Pero lo que quizá tenga más peso es la falta de convicción de los inversionistas. Para algunos analistas, esa falta de convicción podría ser un síntoma de una ruptura más traumática.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-011711 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 26 ago. 1997, p. B.5 Disponible

Los últimos minutos de la jornada de negociación en la Bolsa de Nueva York han sido frenéticos en estos días y en las últimas dos semanas se ha incrementado de manera significativa la volatilidad de los precios de las acciones. Según los corredores esto se debe a varios factores, como la disminución de la liquidez en los mercados de futuros, el incremento de las negociaciones programadas por medio de computadoras, los efectos de la popular técnica de negociación que tiene en cuenta el volumen para fijar el precio, y la creciente tendencia de algunos administradores de fondos a realizar sus operaciones al cierre de la jornada bursátil. Pero lo que quizá tenga más peso es la falta de convicción de los inversionistas. Para algunos analistas, esa falta de convicción podría ser un síntoma de una ruptura más traumática.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.