Imagen de Google Jackets

LOS BANCOS CENTRALES DE ASIA, VULNERABLES ANTE LOS ESPECULADORES

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 13 ago. 1997, p. B.5Resumen: Los especuladores arremetieron contra las divisas del sudeste asiático, en respuesta a las señales cada vez más claras de que los bancos centrales de la región no están preparados para defender un tipo de cambio fijo para sus divisas. El dólar de Singapur y el ringgit de Malasia fueron ayer los más castigados: cayeron en más del 1,5 por ciento en el transcurso del día. El baht tailandés, el peso filipino y la rupia indonesia cayeron también en su cruce con el dólar norteamericano. El hecho de que los bancos centrales no intentaran frenar la caída de sus divisas fue interpretado como la señal más fuerte hasta la fecha de que los tasas de cambio inflexibles han llegado a su fin. Los corredores pronostican que habrá más presión en el futuro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-011597 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 13 ago. 1997, p. B.5 Disponible

Los especuladores arremetieron contra las divisas del sudeste asiático, en respuesta a las señales cada vez más claras de que los bancos centrales de la región no están preparados para defender un tipo de cambio fijo para sus divisas. El dólar de Singapur y el ringgit de Malasia fueron ayer los más castigados: cayeron en más del 1,5 por ciento en el transcurso del día. El baht tailandés, el peso filipino y la rupia indonesia cayeron también en su cruce con el dólar norteamericano. El hecho de que los bancos centrales no intentaran frenar la caída de sus divisas fue interpretado como la señal más fuerte hasta la fecha de que los tasas de cambio inflexibles han llegado a su fin. Los corredores pronostican que habrá más presión en el futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.