Imagen de Google Jackets

EL POPULISMO HACE AGUA

Tema(s): En: Hoy 22 ago. 1996, p. A.3Resumen: La oferta de destinar el 30 por ciento del Presupuesto a la educación duró sólo 10 días desde que se instaló el gobierno. El ministro de Finanzas, Pablo Concha, ya descartó la posibilidad de su cumplimiento pues antes hay que arreglar los problemas fiscales. Esto era previsible debido a los problemas fiscales heredados y a que las economías latinoamericanas están atadas a sus obligaciones con los organismos financieros internacionales y a la reestructuración de sus sistemas de acuerdo a las exigencias del capital internacional. Invertir en lo social significaba revisar el programa macroeconómico del anterior gobierno; y Abdalá Bucaram ha continuado con la política económica de Sixto Durán Ballén. La mayoría de analistas creen que la política social del gobierno no se destinará a la generalidad de los pobres sino que se aplicarán criterios clientelares para la distribución de programas y empleos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-008308 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 22 ago. 1996, p. A.3 Disponible

La oferta de destinar el 30 por ciento del Presupuesto a la educación duró sólo 10 días desde que se instaló el gobierno. El ministro de Finanzas, Pablo Concha, ya descartó la posibilidad de su cumplimiento pues antes hay que arreglar los problemas fiscales. Esto era previsible debido a los problemas fiscales heredados y a que las economías latinoamericanas están atadas a sus obligaciones con los organismos financieros internacionales y a la reestructuración de sus sistemas de acuerdo a las exigencias del capital internacional. Invertir en lo social significaba revisar el programa macroeconómico del anterior gobierno; y Abdalá Bucaram ha continuado con la política económica de Sixto Durán Ballén. La mayoría de analistas creen que la política social del gobierno no se destinará a la generalidad de los pobres sino que se aplicarán criterios clientelares para la distribución de programas y empleos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.