Imagen de Google Jackets

UN DIA DE LOCOS WALL STREET

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 9 mayo 1996, p. B.5Resumen: Una fuerte demanda por las emisiones de deuda a diez años del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y un informe de la Reserva Federal que indica que los niveles de inflación son benignos, presionaron ayer al alza a las bolsas y los mercados de deuda de EE.UU. El éxito de la subasta del Tesoro animó a un mercado bursátil que había pasado una mañana acumulando fuertes pérdidas. La volatilidad fue tal que, por primera vez, los mecanismos de control de la Bolsa de Nueva York tuvieron que utilizarse para amortiguar tanto fuertes caídas como fuertes subidas en una sola sesión. Los llamados cortocircuitos se activan cuando la bolsa sube o baja más de 50 puntos en términos del Promedio Industrial Dow Jones, que al cierre de ayer había subido 53,11 puntos para cerrar la sesión a 5.474,06 enteros. En las cuatro sesiones anteriores había perdido 155 puntos. La sesión, según los expertos, refleja un cierto estado de ansiedad entre los inversionistas. Al parecer, muchos fondos de inversión prefieren invertir dinero en los mercados monetarios antes en la bolsa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-007127 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 9 mayo 1996, p. B.5 Disponible

Una fuerte demanda por las emisiones de deuda a diez años del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y un informe de la Reserva Federal que indica que los niveles de inflación son benignos, presionaron ayer al alza a las bolsas y los mercados de deuda de EE.UU. El éxito de la subasta del Tesoro animó a un mercado bursátil que había pasado una mañana acumulando fuertes pérdidas. La volatilidad fue tal que, por primera vez, los mecanismos de control de la Bolsa de Nueva York tuvieron que utilizarse para amortiguar tanto fuertes caídas como fuertes subidas en una sola sesión. Los llamados cortocircuitos se activan cuando la bolsa sube o baja más de 50 puntos en términos del Promedio Industrial Dow Jones, que al cierre de ayer había subido 53,11 puntos para cerrar la sesión a 5.474,06 enteros. En las cuatro sesiones anteriores había perdido 155 puntos. La sesión, según los expertos, refleja un cierto estado de ansiedad entre los inversionistas. Al parecer, muchos fondos de inversión prefieren invertir dinero en los mercados monetarios antes en la bolsa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.