Imagen de Google Jackets

EL MERCADO DE DEUDA DE EE.UU. CASTIGA A LOS MAS OPTIMISTAS

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 2 abr. 1996, p. B.6Resumen: Tras la publicación de los alentadores indicadores económicos de febrero, el estado de ánimo en los mercados de deuda de Estados Unidos se ha vuelto más pesimista. Los operadores señalan que abundan los inversionistas temerosos de que la economía de EE.UU. entre en un proceso de aceleración que presione al alza los índices de inflación. De hecho, las tasas de interés a largo plazo han regresado poco a poco a los niveles cercanos al 6,7 por ciento registrados semanas atrás, cuando se informó que EE.UU había generado más de 705.000 puestos de trabajo no agrícolas en febrero. Ayer, al cierre de la sesión, la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro a 30 años en los mercados secundarios era del 66,66 por ciento. Sin embargo, los más optimistas creen que los indicadores económicos de marzo, que se darán a conocer este viernes, junto con informes sobre modestas ganancias empresariales, que empezarán a llegar en las próximas semanas, devolverán el mercado al buen camino.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-006691 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 2 abr. 1996, p. B.6 Disponible

Tras la publicación de los alentadores indicadores económicos de febrero, el estado de ánimo en los mercados de deuda de Estados Unidos se ha vuelto más pesimista. Los operadores señalan que abundan los inversionistas temerosos de que la economía de EE.UU. entre en un proceso de aceleración que presione al alza los índices de inflación. De hecho, las tasas de interés a largo plazo han regresado poco a poco a los niveles cercanos al 6,7 por ciento registrados semanas atrás, cuando se informó que EE.UU había generado más de 705.000 puestos de trabajo no agrícolas en febrero. Ayer, al cierre de la sesión, la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro a 30 años en los mercados secundarios era del 66,66 por ciento. Sin embargo, los más optimistas creen que los indicadores económicos de marzo, que se darán a conocer este viernes, junto con informes sobre modestas ganancias empresariales, que empezarán a llegar en las próximas semanas, devolverán el mercado al buen camino.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.