Imagen de Google Jackets

ALEMANIA Y FRANCIA ATACAN DE FRENTE LA BUROCRACIA Y LOS ALTOS COSTOS

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: El Comercio, Negocios 29 feb. 1996, p. B.5Resumen: El gobierno alemán, en un intento por reactivar su abrumada economía, anunció recientemente que planea reducir o eliminar numerosos impuestos a las empresas y a los partículares, así como reducir el sistema de bienestar social. Las medidas alemanas tienen por fin combatir la burocracia y los altos costos que relegan cada vez más al país a un papel de apoyo en la competencia mundial por el crecimiento y la inversión. El programa de 50 puntos anunciado por el gobierno de Helmut Khol trata de ofrecer apoyo a las nuevas empresas, reducir el gasto en el bienestar social y reducir los impuestos a los negocios y a los partículares. El costo de las medidas se calcula en más de US20.000 millones. Por su parte, el gobierno francés hace frente a su versión de la desaceleración de la economía, para lo cual anunció de manera simultánea una reducción de la tasa de cuentas de ahorro y un aumento de los incentivos fiscales para impulsar el sector de la construcción y edificación de viviendas, y alentar a la inversión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-006296 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 29 feb. 1996, p. B.5 Disponible

El gobierno alemán, en un intento por reactivar su abrumada economía, anunció recientemente que planea reducir o eliminar numerosos impuestos a las empresas y a los partículares, así como reducir el sistema de bienestar social. Las medidas alemanas tienen por fin combatir la burocracia y los altos costos que relegan cada vez más al país a un papel de apoyo en la competencia mundial por el crecimiento y la inversión. El programa de 50 puntos anunciado por el gobierno de Helmut Khol trata de ofrecer apoyo a las nuevas empresas, reducir el gasto en el bienestar social y reducir los impuestos a los negocios y a los partículares. El costo de las medidas se calcula en más de US20.000 millones. Por su parte, el gobierno francés hace frente a su versión de la desaceleración de la economía, para lo cual anunció de manera simultánea una reducción de la tasa de cuentas de ahorro y un aumento de los incentivos fiscales para impulsar el sector de la construcción y edificación de viviendas, y alentar a la inversión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.