Imagen de Google Jackets

¿ UNA NUEVA CRISIS DE TASAS ? POCO PROBABLE

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 16 oct. 1995, p. B.5Resumen: Hay un hecho sobre los mercados de deuda de Estados Unidos que convendría tener en cuenta: la última vez que las tasas de interés a largo plazo estuvieron a un nivel tan bajo, los bonos se encontraban a las puertas de su peor añode los tiempos modernos. Eso fue el 20 de febrero de 1994, dos días antes de quelas tasas de interés empezaron una subida devastadora que desvió la inversión internacional de América Latina hacia Estados Unidos, ayudó a socavar el peso mexicano, desató la crisis económica de gran parte de la región. A partir del 4 de febrero, la tasa de rendimiento del bono a 30 años subió un 1,86 por ciento en cosa de 10 meses y el 7 de noviembre alcanzó los 8,16 puntos porcentuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004630 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 16 oct. 1995, p. B.5 Disponible

Hay un hecho sobre los mercados de deuda de Estados Unidos que convendría tener en cuenta: la última vez que las tasas de interés a largo plazo estuvieron a un nivel tan bajo, los bonos se encontraban a las puertas de su peor añode los tiempos modernos. Eso fue el 20 de febrero de 1994, dos días antes de quelas tasas de interés empezaron una subida devastadora que desvió la inversión internacional de América Latina hacia Estados Unidos, ayudó a socavar el peso mexicano, desató la crisis económica de gran parte de la región. A partir del 4 de febrero, la tasa de rendimiento del bono a 30 años subió un 1,86 por ciento en cosa de 10 meses y el 7 de noviembre alcanzó los 8,16 puntos porcentuales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.