Imagen de Google Jackets

EN MACHALA, RECHAZAN AYUDA CON INTERESES ALTOS

Tema(s): En: Hoy 14 sep. 1995, p. A. 5Resumen: Los primeros síntomas de desaliento dejaron mostrar ayer los sectoresproductivos de El Oro, ante los anuncios del gobierno de ayudar a la rehabilitación de las áreas de la producción con créditos cuyos intereses sobrepasan el 45 por ciento. El prefecto de El Oro, Carlos Falquez, dijo que con este tipo de intereses no iremos a nada, además señaló que los S/. 30 mil millones que se ofrecieron para el sector productivo de la provincia a través del BNF y la CFN, quedará en nada por cuanto nadie pagará el 45 por ciento de interés, en instantes en que más de tres mil empresarios, comerciantes, bananeros, camaroneros,tienen juicios en la Corte Superior, y muchos de ellos se les ha iniciado el embargo de sus bienes por no haber podido cancelar los préstamos a la banca privada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-004181 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 14 sep. 1995, p. A. 5 Disponible

Los primeros síntomas de desaliento dejaron mostrar ayer los sectoresproductivos de El Oro, ante los anuncios del gobierno de ayudar a la rehabilitación de las áreas de la producción con créditos cuyos intereses sobrepasan el 45 por ciento. El prefecto de El Oro, Carlos Falquez, dijo que con este tipo de intereses no iremos a nada, además señaló que los S/. 30 mil millones que se ofrecieron para el sector productivo de la provincia a través del BNF y la CFN, quedará en nada por cuanto nadie pagará el 45 por ciento de interés, en instantes en que más de tres mil empresarios, comerciantes, bananeros, camaroneros,tienen juicios en la Corte Superior, y muchos de ellos se les ha iniciado el embargo de sus bienes por no haber podido cancelar los préstamos a la banca privada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.