Imagen de Google Jackets

BOOST SEEN FORM FED'S RATE POLICY AS US OUTPUT DECLINES

Tema(s): En: Financial Times 15-16 abr. 1995, p. 1Resumen: Las cifras oficiales empiezan a mostrar la primera caída en la producción industrial de los Estados Unidos en los últimos seis meses. Esta situación evidencia los esfuerzos de la Reserva Federal de "enfriar" la economía a través del incremento de las tasas de interés. Los datos revelan que la producción industrial se redujo un 0,3 por ciento en marzo, mientras que en febrero tuvo un incremento del 0,1 por ciento, bastante más bajo que el 0,5 por ciento originalmente previsto. En cuanto al dólar, éste se mantuvo relativamente estable durante la semana a pesar de las expectativas de que la Fed mantenga su política actual durante algunos meses -a menos que surjan inesperadas señales de una recuperación económica-. La trayectoria descendente de la producción industrial se debió principalmente a la caída de las tres grandes compañías automotrices estadounidenses, pero también es un reflejo de las debilidades del sector manufacturero.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001982 (Navegar estantería(Abre debajo)) Financial Times. 15-16 abr. 1995, p. 1 Disponible

Las cifras oficiales empiezan a mostrar la primera caída en la producción industrial de los Estados Unidos en los últimos seis meses. Esta situación evidencia los esfuerzos de la Reserva Federal de "enfriar" la economía a través del incremento de las tasas de interés. Los datos revelan que la producción industrial se redujo un 0,3 por ciento en marzo, mientras que en febrero tuvo un incremento del 0,1 por ciento, bastante más bajo que el 0,5 por ciento originalmente previsto. En cuanto al dólar, éste se mantuvo relativamente estable durante la semana a pesar de las expectativas de que la Fed mantenga su política actual durante algunos meses -a menos que surjan inesperadas señales de una recuperación económica-. La trayectoria descendente de la producción industrial se debió principalmente a la caída de las tres grandes compañías automotrices estadounidenses, pero también es un reflejo de las debilidades del sector manufacturero.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.