Imagen de Google Jackets

OPTIMISMO FRENTE A A. LATINA

Tema(s): En: Hoy 7 abr. 1995, p. A.11Resumen: La 36 Asamblea Anual del BID concluyó el jueves en Jerusalem. El presidente del organismo, Enrique Iglesias, dijo en su clausura que a pesar de la crisis de México y las repersuciones que tuvo en Argentina y otros países, se sentía optimista sobre las perspectivas económicas de la región, debido a la profundidad de las reformas emprendidas. Señaló que en 1985 la región estaba en medio de la crisis y que ahora se reciben US65.000 millones anuales de flujos de capitales. Anunció que por las crisis de México y Argentina el BID ha debido aumentar el respaldo financiero a esos dos países, por lo que la cartera crediticia de este año subirá en unos US6.500 millones. Añadió que el BID está impulsando sus relaciones con el sector privado para su participación en la modernización de las infraestructuras, pero que la inversión en salud, educación y servicios públicos, que es la que más recompensas sociales ofrece, no puede dejarse en manos de la empresa privada, porque no la financiaría por no poder obtener réditos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001754 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 7 abr. 1995, p. A.11 Disponible

La 36 Asamblea Anual del BID concluyó el jueves en Jerusalem. El presidente del organismo, Enrique Iglesias, dijo en su clausura que a pesar de la crisis de México y las repersuciones que tuvo en Argentina y otros países, se sentía optimista sobre las perspectivas económicas de la región, debido a la profundidad de las reformas emprendidas. Señaló que en 1985 la región estaba en medio de la crisis y que ahora se reciben US65.000 millones anuales de flujos de capitales. Anunció que por las crisis de México y Argentina el BID ha debido aumentar el respaldo financiero a esos dos países, por lo que la cartera crediticia de este año subirá en unos US6.500 millones. Añadió que el BID está impulsando sus relaciones con el sector privado para su participación en la modernización de las infraestructuras, pero que la inversión en salud, educación y servicios públicos, que es la que más recompensas sociales ofrece, no puede dejarse en manos de la empresa privada, porque no la financiaría por no poder obtener réditos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.