Imagen de Google Jackets

INFORMARA DETALLES DE CONSTRUCCION DE CENTRAL

Tema(s): En: El Telégrafo 5 abr. 1995, p. A.3Resumen: El presidente de la República, Sixto Durán Ballén, estará mañana en Guayaquil para cpnfirmar la ejecución del proyecto Daule-Peripa, central hidroeléctrica que generará 130 megavatios, informó el gerente de INECEL, Iván Rodríguez, quien explicó que el gobierno italiano aportará con US60 millones para el financiamiento, que otros US65 millones provendrán de un préstamo de la CAF y que los restantes US30 millones será aportados por el gobierno. No obstante, añadió es posible que se llame a concesión para la administración de la presa, con la alternativa de que sea el concesionario el que financie el monto que le corresponde al gobierno. Destacó que el préstamo del gobierno italiano representa el 95 por ciento de los préstamos otorgados por ese país, que se ha contratado con el 1 por ciento de interés, 12 años de gracia y a 30 años plazo. Informó que se construirán dos turbinas de 65 megavatios cada una y que la primera entrará en funcionamiento en 1998 y la segunda en 1999.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001703 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 5 abr. 1995, p. A.3 Disponible

El presidente de la República, Sixto Durán Ballén, estará mañana en Guayaquil para cpnfirmar la ejecución del proyecto Daule-Peripa, central hidroeléctrica que generará 130 megavatios, informó el gerente de INECEL, Iván Rodríguez, quien explicó que el gobierno italiano aportará con US60 millones para el financiamiento, que otros US65 millones provendrán de un préstamo de la CAF y que los restantes US30 millones será aportados por el gobierno. No obstante, añadió es posible que se llame a concesión para la administración de la presa, con la alternativa de que sea el concesionario el que financie el monto que le corresponde al gobierno. Destacó que el préstamo del gobierno italiano representa el 95 por ciento de los préstamos otorgados por ese país, que se ha contratado con el 1 por ciento de interés, 12 años de gracia y a 30 años plazo. Informó que se construirán dos turbinas de 65 megavatios cada una y que la primera entrará en funcionamiento en 1998 y la segunda en 1999.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.