Imagen de Google Jackets

MEXICO CRECERA 2 POR CIENTO Y TENDRA INFLACION 16 POR CIENTO

Tema(s): En: El Universo 5 ene. 1995, p. A.3Resumen: El gobierno mexicano se ha comprometido con los inversionistas extranjeros a alcanzar este año una inflación no superior al 16 por ciento y un crecimiento económico del 1,5 o 2 por ciento. Estos compromisos figuran en una versión del Programa de Emergencia Económica difundido por el gobierno fuera de México, que conoció ayer la prensa mexicana y que lo ha recogido como un documento especial para extranjeros y en el que , según el comentarista económico Alberto Aguilar, se ofrece una verdad más reveladora, pero en inglés. De acuerdo al documento, que tiene cifras y decisiones no incluidas al anunciarse el plan en México, el gobierno de Ernesto Zedillo se compromete a mantener una tasa de cambio flotante y pronostica una inflación no superior al 16 por ciento para 1995. Hace tres meses, antes de que se desatara la crisis financiera que comenzó el 20 de diciembre con una devaluación del 15 por ciento y que se incrementó al dejar el nuevo peso en libre flotación, el gobierno había prometido una inflación cercana al 4 por ciento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000099 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 5 ene. 1995, p. A.3 Disponible

El gobierno mexicano se ha comprometido con los inversionistas extranjeros a alcanzar este año una inflación no superior al 16 por ciento y un crecimiento económico del 1,5 o 2 por ciento. Estos compromisos figuran en una versión del Programa de Emergencia Económica difundido por el gobierno fuera de México, que conoció ayer la prensa mexicana y que lo ha recogido como un documento especial para extranjeros y en el que , según el comentarista económico Alberto Aguilar, se ofrece una verdad más reveladora, pero en inglés. De acuerdo al documento, que tiene cifras y decisiones no incluidas al anunciarse el plan en México, el gobierno de Ernesto Zedillo se compromete a mantener una tasa de cambio flotante y pronostica una inflación no superior al 16 por ciento para 1995. Hace tres meses, antes de que se desatara la crisis financiera que comenzó el 20 de diciembre con una devaluación del 15 por ciento y que se incrementó al dejar el nuevo peso en libre flotación, el gobierno había prometido una inflación cercana al 4 por ciento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.