Imagen de Google Jackets

LA FED MANTIENE EL NIVEL DE LAS TASAS E INYECTA USD 45.000 MILLONES

Tema(s): En: Diario de Negocios 13 dic. 2012, p. 6Resumen: En medio de las persistentes dificultades laborales y la incertidumbre generada por los problemas fiscales, la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) decidió ayer aumentar su estímulo monetario a la economía. El banco central estadounidense ha anunciado un nuevo plan mediante el que comprará bonos a largo plazo del Tesoro estadounidense a un ritmo de 45 000 millones por mes. Además, anuncia que no tocará los tipos de interés hasta que la tasa de paro no baje del 6,5 por ciento. La Reserva Federal seguirá comprando bonos del Tesoro cuando acabe la Operación Twist, prevista para final de este mes con el objetivo de estimular la economía y rebajar la tasa de desempleo, que considera que sigue en niveles elevados. Bajo el nuevo plan aprobado ayer, que sustituirá al programa actual, la Fed comprará hasta 45 000 millones en bonos a largo plazo del Tesoro estadounidense.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Diario de Negocios. 13 dic. 2012, p. 6 Disponible

En medio de las persistentes dificultades laborales y la incertidumbre generada por los problemas fiscales, la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) decidió ayer aumentar su estímulo monetario a la economía. El banco central estadounidense ha anunciado un nuevo plan mediante el que comprará bonos a largo plazo del Tesoro estadounidense a un ritmo de 45 000 millones por mes. Además, anuncia que no tocará los tipos de interés hasta que la tasa de paro no baje del 6,5 por ciento. La Reserva Federal seguirá comprando bonos del Tesoro cuando acabe la Operación Twist, prevista para final de este mes con el objetivo de estimular la economía y rebajar la tasa de desempleo, que considera que sigue en niveles elevados. Bajo el nuevo plan aprobado ayer, que sustituirá al programa actual, la Fed comprará hasta 45 000 millones en bonos a largo plazo del Tesoro estadounidense.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.