Imagen de Google Jackets

CRISIS ARRASA A MAS VICTIMAS

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 20 ene. 2009, p. 3Resumen: La crisis económina mundial no discrimina. Dos de las instituciones bancarias más fuertes de los Estados Unidos, así como la industria automotriz japonesa Honda, no han salido ilesas de los efectos del huracán financiero. La semana pasada cerró con una noticia que estremeció a la economía global. El gigantesco Bank of America anunció una caída del 73 por ciento de su beneficio neto en 2008. Esto por las enormes pérdidas registradas a finales de 2008, por su nueva filial en la banca de negocios Merrill Lynch. Así también, Citigroup anunció pérdidas de US 8.290 millones, en el cuarto trimestre del año pasado. En Japón, mientras tanto, el presidente del banco central de esa nación, Masaaki Shirkawa, afirmó que la economía mundial se está "ralentizando a gran velocidad", mientras que el vicegobernador del Banco de Inglaterra, John Give, estableció que en 2009 su país sufrirá la peor recesión económica "en décadas". En territorio nipón, los principales fabricantes de automóviles, Fuji Heavy, de la marca Subaru y Honda, anunciaron sus primeras pérdidas anuales en 15 años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 20 ene. 2009, p. 3 Disponible

La crisis económina mundial no discrimina. Dos de las instituciones bancarias más fuertes de los Estados Unidos, así como la industria automotriz japonesa Honda, no han salido ilesas de los efectos del huracán financiero. La semana pasada cerró con una noticia que estremeció a la economía global. El gigantesco Bank of America anunció una caída del 73 por ciento de su beneficio neto en 2008. Esto por las enormes pérdidas registradas a finales de 2008, por su nueva filial en la banca de negocios Merrill Lynch. Así también, Citigroup anunció pérdidas de US 8.290 millones, en el cuarto trimestre del año pasado. En Japón, mientras tanto, el presidente del banco central de esa nación, Masaaki Shirkawa, afirmó que la economía mundial se está "ralentizando a gran velocidad", mientras que el vicegobernador del Banco de Inglaterra, John Give, estableció que en 2009 su país sufrirá la peor recesión económica "en décadas". En territorio nipón, los principales fabricantes de automóviles, Fuji Heavy, de la marca Subaru y Honda, anunciaron sus primeras pérdidas anuales en 15 años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.