Imagen de Google Jackets

LA DEUDA EXTERNA DEL ECUADOR

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 5 feb. 2006, p. A. 7Resumen: La conducta de España respecto de la deuda externa de los países americanos es ejemplar, especialmente por el destino que se da a las cantidades condonadas. El Gobierno Ibérico privilegia tres conceptos. Uno, la educación, entendida también como capacitación. Dos, la ciencia. Tres, la tecnología. Por suerte, el Ecuador sí está en la nómina de países como El Salvador, Nicaragua y Honduras, países a los que acaban de sumarse Bolivia, Perú y Guatemala. La iniciativa de conversión de la deuda por programas educativos fue lanzada por el Presidente del Gobierno español durante la cumbre contra el hambre y la pobreza celebrada en Nueva York en el año 2004. En fin, al Ecuador le queda una tarea fundamental: convertir la deuda externa en una fuente de programas científicos y educativos .El Gobierno de España tiene la máxima apertura para recibir y alentar planes en esa dirección.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 5 feb. 2006, p. A. 7 Disponible

La conducta de España respecto de la deuda externa de los países americanos es ejemplar, especialmente por el destino que se da a las cantidades condonadas. El Gobierno Ibérico privilegia tres conceptos. Uno, la educación, entendida también como capacitación. Dos, la ciencia. Tres, la tecnología. Por suerte, el Ecuador sí está en la nómina de países como El Salvador, Nicaragua y Honduras, países a los que acaban de sumarse Bolivia, Perú y Guatemala. La iniciativa de conversión de la deuda por programas educativos fue lanzada por el Presidente del Gobierno español durante la cumbre contra el hambre y la pobreza celebrada en Nueva York en el año 2004. En fin, al Ecuador le queda una tarea fundamental: convertir la deuda externa en una fuente de programas científicos y educativos .El Gobierno de España tiene la máxima apertura para recibir y alentar planes en esa dirección.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.