Imagen de Google Jackets

LA CUMBRE BANANERA Y EL ECUADOR

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 10 jul. 2005, p. A. 4Resumen: Acaba de realizarse el encuentro presidencial de los países de Latinoamérica productores de banano. Pocas veces ha habido tanta expectativa, muy justificada. Los Primeros Mandatarios de las naciones respectivas afrontan unidos una seria amenaza desatada por los aranceles fijados por la Unión Europea. El viejo continente quiere aplicar a cada tonelada de dicho fruto un arancel tan alto que les colocaría a los productores y exportadores de Latinoamérica fuera de toda competencia. Afortunadamente, en esta materia sí contamos con expertos y con productores y exportadores bien preparados. No sólo eso. El Ministerio de Agricultura se ha preocupado de conseguir algo fundamental, que es la unidad interna como base de toda negociación en el exterior. Tanto los bananeros como los negociadores tienen la certeza de obrar en una sola dirección.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 10 jul. 2005, p. A. 4 Disponible

Acaba de realizarse el encuentro presidencial de los países de Latinoamérica productores de banano. Pocas veces ha habido tanta expectativa, muy justificada. Los Primeros Mandatarios de las naciones respectivas afrontan unidos una seria amenaza desatada por los aranceles fijados por la Unión Europea. El viejo continente quiere aplicar a cada tonelada de dicho fruto un arancel tan alto que les colocaría a los productores y exportadores de Latinoamérica fuera de toda competencia. Afortunadamente, en esta materia sí contamos con expertos y con productores y exportadores bien preparados. No sólo eso. El Ministerio de Agricultura se ha preocupado de conseguir algo fundamental, que es la unidad interna como base de toda negociación en el exterior. Tanto los bananeros como los negociadores tienen la certeza de obrar en una sola dirección.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.