Imagen de Google Jackets

EL FIN DE LAS CUOTAS TEXTILES PROVOCA UNA OLEADA DE INQUIETUD GLOBAL

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: El Comercio 11 mar. 2005, p. B. 3Resumen: Los llamados de distintos países a favor de restringir el aumento vertiginoso de las exportaciones textiles de China han cobrado más urgencia tras conocerse las primeras cifras indicativas del efecto del levantamiento del sistema global de cuotas textiles el primero de enero. Los fabricantes europeos se están uniendo a las empresas estadounidenses para hacer un lobby a favor de la imposición de restricciones, e incluso los exportadores chinos están ahora discutiendo la posibilidad de ponerle un piso a sus propios precios para protegerle de un contragolpe, lo que demuestra que el libre comercio funciona mejor cuando no es tan libre. El levantamiento de las cuotas textiles, que durante mucho tiempo limitaron las exportaciones chinas a países ricos, parece haber desatado una avalancha dirigida a Estados Unidos y a la Unión Europea. Existen nuevos datos que muestran el aumento de algunas exportaciones y la caída en picada de algunos precios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 11 mar. 2005, p. B. 3 Disponible

Los llamados de distintos países a favor de restringir el aumento vertiginoso de las exportaciones textiles de China han cobrado más urgencia tras conocerse las primeras cifras indicativas del efecto del levantamiento del sistema global de cuotas textiles el primero de enero. Los fabricantes europeos se están uniendo a las empresas estadounidenses para hacer un lobby a favor de la imposición de restricciones, e incluso los exportadores chinos están ahora discutiendo la posibilidad de ponerle un piso a sus propios precios para protegerle de un contragolpe, lo que demuestra que el libre comercio funciona mejor cuando no es tan libre. El levantamiento de las cuotas textiles, que durante mucho tiempo limitaron las exportaciones chinas a países ricos, parece haber desatado una avalancha dirigida a Estados Unidos y a la Unión Europea. Existen nuevos datos que muestran el aumento de algunas exportaciones y la caída en picada de algunos precios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.