Imagen de Google Jackets

ORGANIZACIONES CAZAN FIRMAS PARA CONSULTA

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 6 oct. 2004, p. 6Resumen: La Plaza Grande acogió ayer a representantes de varias organizaciones sociales y productivas del Ecuador, que lanzaron la campaña de recolección de firmas para convocar a una consulta popular sobre el TLC que se negocia con los EE.UU. El alcalde (e) de Quito, Antonio Ricaurte, fue el primero en firmar y respaldar la iniciativa del grupo "Ecuador decide", impulsado por 100 organizaciones. Ricaurte aseguró que "estaremos fiscalizando el trabajo del Congreso Nacional y de cuatro seudonegociadores que defienden sus propios intereses". Rescató la importancia de un ejercicio democrático puro, "porque la sociedad debe saber lo que se negocia", e hizo un llamado para que la ciudadanía apoyara la campaña con el objetivo de exigir a los negociadores que no vendan las esperanzas del país. Por su parte, la vocera de "Ecuador decide", Juana Ramos, explicó que habrá "mesas itinerantes" para la recolección de firmas que estarán en las oficinas de las diferentes organizaciones que participan en el proceso en todas las provincias del país. Los organizadores esperan conseguir más de 700 mil firmas para que el Tribunal Supremo Electoral llame a una consulta popular lo antes posible. Aunque no existe una fecha límite para este objetivo, los voceros de "Ecuador decide" señalaron que esperan cumplirlo antes de la culminación de las rondas de negociación. Leonidas Iza pidió al Congreso el inmediato archivo del proyecto de ley de la Biodiversidad, ya que es "privatizadora, inconsulta y atenta contra la soberanía nacional".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 6 oct. 2004, p. 6 Disponible

La Plaza Grande acogió ayer a representantes de varias organizaciones sociales y productivas del Ecuador, que lanzaron la campaña de recolección de firmas para convocar a una consulta popular sobre el TLC que se negocia con los EE.UU. El alcalde (e) de Quito, Antonio Ricaurte, fue el primero en firmar y respaldar la iniciativa del grupo "Ecuador decide", impulsado por 100 organizaciones. Ricaurte aseguró que "estaremos fiscalizando el trabajo del Congreso Nacional y de cuatro seudonegociadores que defienden sus propios intereses". Rescató la importancia de un ejercicio democrático puro, "porque la sociedad debe saber lo que se negocia", e hizo un llamado para que la ciudadanía apoyara la campaña con el objetivo de exigir a los negociadores que no vendan las esperanzas del país. Por su parte, la vocera de "Ecuador decide", Juana Ramos, explicó que habrá "mesas itinerantes" para la recolección de firmas que estarán en las oficinas de las diferentes organizaciones que participan en el proceso en todas las provincias del país. Los organizadores esperan conseguir más de 700 mil firmas para que el Tribunal Supremo Electoral llame a una consulta popular lo antes posible. Aunque no existe una fecha límite para este objetivo, los voceros de "Ecuador decide" señalaron que esperan cumplirlo antes de la culminación de las rondas de negociación. Leonidas Iza pidió al Congreso el inmediato archivo del proyecto de ley de la Biodiversidad, ya que es "privatizadora, inconsulta y atenta contra la soberanía nacional".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.