Imagen de Google Jackets

LA PRODUCCION : EMERGENCIA

Por: Tema(s): En: El Comercio 18 jul. 2003, p. A. 5Resumen: Continuamente leemos en la prensa internacional las noticias sobre la preocupación de la organizaciones empresariales y públicas de los países más avanzados, por el sostenimiento y mejoramiento de sus niveles de productividad, cuidando que la economía no se deteriore y haciendo los máximos esfuerzos para que más bien se desarrolle y la sociedad asegure su progreso y mayor bienestar. Y nosotros ¿qué hacemos? Seguimos entrampados en las discusiones de pecados mortales del pasado, y como la impunidad campea, aumenta el desconcierto, la desmoralización y la pérdida de la esperanza. ¿Cuándo llega la hora de decir basta? Abajo las elites políticas, oligárquicas y populistas causantes de este desastre nacional. Debemos recobrar la fe e impulsar iniciativas que nos devuelvan la autoestima y la confianza en nuestras potencialidades, que las tenemos y muchas. Redoblemos el esfuerzo particular en nuestras actividades profesionales e insistamos ante la opinión pública para que el Estado adopte como prioridad básica el fomento de la producción nacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 18 jul. 2003, p. A. 5 Disponible

Continuamente leemos en la prensa internacional las noticias sobre la preocupación de la organizaciones empresariales y públicas de los países más avanzados, por el sostenimiento y mejoramiento de sus niveles de productividad, cuidando que la economía no se deteriore y haciendo los máximos esfuerzos para que más bien se desarrolle y la sociedad asegure su progreso y mayor bienestar. Y nosotros ¿qué hacemos? Seguimos entrampados en las discusiones de pecados mortales del pasado, y como la impunidad campea, aumenta el desconcierto, la desmoralización y la pérdida de la esperanza. ¿Cuándo llega la hora de decir basta? Abajo las elites políticas, oligárquicas y populistas causantes de este desastre nacional. Debemos recobrar la fe e impulsar iniciativas que nos devuelvan la autoestima y la confianza en nuestras potencialidades, que las tenemos y muchas. Redoblemos el esfuerzo particular en nuestras actividades profesionales e insistamos ante la opinión pública para que el Estado adopte como prioridad básica el fomento de la producción nacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.