Imagen de Google Jackets

PRIVILEGIOS ABSURDOS

Por: Tema(s): En: El Universo 6 dic. 2002, p. A. 18Resumen: Toda sociedad desgraciadamente está basada en la búsqueda constante de privilegios y prebendas. Pero estos excesos acaban entorpeciendo la marcha del conjunto del sistema social. El primero de los privilegios lo tiene el propio Gobierno: la capacidad casi ilimitada que se le ha otorgado para gastar sin restricciones y luego simplemente trasladar ese costo al conjunto de la sociedad. Otro privilegio es la nueva Ley de Unificación Salarial. Hay que ordenar las remuneraciones en el sector público Sin duda. Así al final de su mandato descubren la imperiosa necesidad de poner controles ¡que se aplican a partir de la siguiente administración!. O la reciente decisión de la Junta Bancaria que incluye entre los acreedores garantizados del Filanbanco a sus proveedores. Así sumamos privilegio tras privilegio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 6 dic. 2002, p. A. 18 Disponible

Toda sociedad desgraciadamente está basada en la búsqueda constante de privilegios y prebendas. Pero estos excesos acaban entorpeciendo la marcha del conjunto del sistema social. El primero de los privilegios lo tiene el propio Gobierno: la capacidad casi ilimitada que se le ha otorgado para gastar sin restricciones y luego simplemente trasladar ese costo al conjunto de la sociedad. Otro privilegio es la nueva Ley de Unificación Salarial. Hay que ordenar las remuneraciones en el sector público Sin duda. Así al final de su mandato descubren la imperiosa necesidad de poner controles ¡que se aplican a partir de la siguiente administración!. O la reciente decisión de la Junta Bancaria que incluye entre los acreedores garantizados del Filanbanco a sus proveedores. Así sumamos privilegio tras privilegio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.