Imagen de Google Jackets

¿DE QUIEN ES LA PLATA?

Por: Tema(s): En: El Universo 20 sep. 2002, p. A. 12Resumen: Nuestra propiedad sigue en riesgo todos los días. Bastaría de un plumazo gubernamental (paso que los gobiernos dan con tanta facilidad) para que nuestros ahorros de jubilación pasen a manos estatales y nos sean restituidos quién sabe cuándo y con qué valor. Así es, estimado lector, el dinero que le entregamos todos los meses al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de mala gana y forzados por ese otro gran mal del país que es el temor de otorgar la libertad de escoger a los ciudadanos, no tiene ningún candado legal que asegure su permanencia en nuestras manos. Por lo menos la dolarización impide que ese capital se vaya erosionando por inflación o devaluación. Pero nada impide que esa propiedad nuestra se esfume en manos ajenas. ¡Eso es simplemente inadmisible!.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 20 sep. 2002, p. A. 12 Disponible

Nuestra propiedad sigue en riesgo todos los días. Bastaría de un plumazo gubernamental (paso que los gobiernos dan con tanta facilidad) para que nuestros ahorros de jubilación pasen a manos estatales y nos sean restituidos quién sabe cuándo y con qué valor. Así es, estimado lector, el dinero que le entregamos todos los meses al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de mala gana y forzados por ese otro gran mal del país que es el temor de otorgar la libertad de escoger a los ciudadanos, no tiene ningún candado legal que asegure su permanencia en nuestras manos. Por lo menos la dolarización impide que ese capital se vaya erosionando por inflación o devaluación. Pero nada impide que esa propiedad nuestra se esfume en manos ajenas. ¡Eso es simplemente inadmisible!.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.