Imagen de Google Jackets

MONEDA DEVALUABLE PARA FINANCIAR LA GUERRA

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 21 ago. 2002, p. A. 4Resumen: El involucramiento subrepticio de Ecuador en el conflicto colombiano requiere de moneda devaluable-a-discreción para cubrir los costos de una fuerza en estado de alerta o en combate, sin depender exageradamente del endeudamiento y la ayuda externa. El cuestionamiento del Fondo a la dolarización se origina en previsión del conflicto bélico.La subrepticia tesis del Fondo y la concepción obvia de la Reserva Federal respecto de un país dolarizado, inmerso en un conflicto bélico, diseñarán políticas financieras, monetarias y crediticias para esta región, mas desastrosas que las que hemos tenido en tiempos de paz. Hoy, el FMI murmura aconsejando que volvamos a poseer soberanía monetaria. Tras tanta generosidad no está la soberanía sino la guerra, su financiamiento con medios de pago sin respaldo. Pagar la deuda externa y financiar operaciones bélicas es y será toda Carta de Intención.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 21 ago. 2002, p. A. 4 Disponible

El involucramiento subrepticio de Ecuador en el conflicto colombiano requiere de moneda devaluable-a-discreción para cubrir los costos de una fuerza en estado de alerta o en combate, sin depender exageradamente del endeudamiento y la ayuda externa. El cuestionamiento del Fondo a la dolarización se origina en previsión del conflicto bélico.La subrepticia tesis del Fondo y la concepción obvia de la Reserva Federal respecto de un país dolarizado, inmerso en un conflicto bélico, diseñarán políticas financieras, monetarias y crediticias para esta región, mas desastrosas que las que hemos tenido en tiempos de paz. Hoy, el FMI murmura aconsejando que volvamos a poseer soberanía monetaria. Tras tanta generosidad no está la soberanía sino la guerra, su financiamiento con medios de pago sin respaldo. Pagar la deuda externa y financiar operaciones bélicas es y será toda Carta de Intención.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.