Imagen de Google Jackets

SIN IMAGINACION NI CREATIVIDAD

Por: Tema(s): En: El Telégrafo 29 dic. 2000, p. A.2Resumen: Los ajustes descargan directa e indirectamente sobre la población y no contienen el más leve indicio de que los sacrificios que se imponen, se expresarán en el mediano plazo en mejores niveles de vida, por el crecimiento de la producción, y con sus saludables efectos en las exportaciones y el empleo. El problema de fondo reside en que el gobierno de Noboa no ha podido definir un programa económico, el régimen ha actuado sin imaginación ni creatividad, únicamente se limitó a repetir la vieja receta fondomonetarista. Dicen que no hay mejor política que una buena economía, esto significa observar una regla de oro: permitirle a la población que empiece a sentir la reactivación productiva disponiendo de mayores oportunidades de trabajo. Ese resultado, el gobierno no lo obtendrá con las medidas que acaba de lanzar, porque la recesión llevará a las empresas a reducir sus procesos de expansión. Sabe a burla la disposición de aumentar el bono de la pobreza en un dólar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 29 dic. 2000, p. A.2 Disponible

Los ajustes descargan directa e indirectamente sobre la población y no contienen el más leve indicio de que los sacrificios que se imponen, se expresarán en el mediano plazo en mejores niveles de vida, por el crecimiento de la producción, y con sus saludables efectos en las exportaciones y el empleo. El problema de fondo reside en que el gobierno de Noboa no ha podido definir un programa económico, el régimen ha actuado sin imaginación ni creatividad, únicamente se limitó a repetir la vieja receta fondomonetarista. Dicen que no hay mejor política que una buena economía, esto significa observar una regla de oro: permitirle a la población que empiece a sentir la reactivación productiva disponiendo de mayores oportunidades de trabajo. Ese resultado, el gobierno no lo obtendrá con las medidas que acaba de lanzar, porque la recesión llevará a las empresas a reducir sus procesos de expansión. Sabe a burla la disposición de aumentar el bono de la pobreza en un dólar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.