Imagen de Google Jackets

TODAVIA SE PUEDE CORREGIR

Por: Tema(s): En: El Comercio 10 nov. 2000, p. A. 4Resumen: Mientras no se destierre la política de la economía va a ser muy difícil encaminar al país por un sendero de realizaciones concretas con el objetivo central de promover empleos dignos y duraderos. Para eso se necesita crear un ambiente que promueva la inversión, la respete y comprenda que es la contratapa del empleo. Hay que insistir todo lo que sea necesario hasta que se entienda que empleo e inversión son dos socios inseparables. No hay empleo sin inversión y, para que ésta se produzca deben existir incentivos claros, que se sostengan a lo largo del tiempo. Las discusiones políticas, los cambios frecuentes en la legislación económica, en especial las marchas y contramarchas que se dan con tanta frecuencia, son tremendamente desestimulantes. En ese sentido, lo ocurrido con las troles II y la III, solo hace daño al bienestar colectivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 10 nov. 2000, p. A. 4 Disponible

Mientras no se destierre la política de la economía va a ser muy difícil encaminar al país por un sendero de realizaciones concretas con el objetivo central de promover empleos dignos y duraderos. Para eso se necesita crear un ambiente que promueva la inversión, la respete y comprenda que es la contratapa del empleo. Hay que insistir todo lo que sea necesario hasta que se entienda que empleo e inversión son dos socios inseparables. No hay empleo sin inversión y, para que ésta se produzca deben existir incentivos claros, que se sostengan a lo largo del tiempo. Las discusiones políticas, los cambios frecuentes en la legislación económica, en especial las marchas y contramarchas que se dan con tanta frecuencia, son tremendamente desestimulantes. En ese sentido, lo ocurrido con las troles II y la III, solo hace daño al bienestar colectivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.