Imagen de Google Jackets

LA EMIGRACION ECUATORIANA A EUROPA

Por: Tema(s): En: El Comercio 25 jul. 2000, p. A. 4Resumen: La emigración ecuatoriana a Europa es un tema que el país tiene que hablar con cada uno de esos gobiernos para ordenar los flujos y establecer las condiciones que eviten la explotación de los trabajadores por parte de empresarios que han encontrado una manera de bajar sus costes explotando al trabajador extranjero. Hay necesidades temporales para ciertas labores agrícolas comparables a la zafra azucarera del Ecuador. Seis meses trabajan y ganan bien y seis meses no tienen nada que hacer y desahorran. Esto se puede regular para que los trabajos temporales sean para las mismas personas durante muchos años, lo que les permitiría regresar a sus países de origen los seis meses de vacancia. Finalmente, Ecuador debe dar una atención mayor a estos problemas humanos de la gente que el propio país expulsa por el fracaso económico de quienes nos gobernaron desde 1992.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-025092 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 25 jul. 2000, p. A. 4 Disponible

La emigración ecuatoriana a Europa es un tema que el país tiene que hablar con cada uno de esos gobiernos para ordenar los flujos y establecer las condiciones que eviten la explotación de los trabajadores por parte de empresarios que han encontrado una manera de bajar sus costes explotando al trabajador extranjero. Hay necesidades temporales para ciertas labores agrícolas comparables a la zafra azucarera del Ecuador. Seis meses trabajan y ganan bien y seis meses no tienen nada que hacer y desahorran. Esto se puede regular para que los trabajos temporales sean para las mismas personas durante muchos años, lo que les permitiría regresar a sus países de origen los seis meses de vacancia. Finalmente, Ecuador debe dar una atención mayor a estos problemas humanos de la gente que el propio país expulsa por el fracaso económico de quienes nos gobernaron desde 1992.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.