Imagen de Google Jackets

SALARIOS, PRINCIPAL COMPENSACION

Tema(s): En: Hoy 26 mayo. 2000, p. A. 3Resumen: Los ministros de Trabajo, de Energía y de Bienestar Social detallaron, ayer, el contenido de un paquete de medidas y compensaciones sociales que pretenden equilibrar la economía y asegurar un déficit fiscal de US360,6 millones (3,9 por ciento del Producto Interno Bruto) para este año. El incremento de las tarifas de gasolinas y diésel oscila entre el 60 y el 81 por ciento mientras para los combustibles de tipo comercial e industrial la elevación promedio bordea el 300 por ciento. La intención: aplicar las menores revisiones posibles para los combustibles de consumo generalizado en la población y eliminar los subsidios para productos como el jet fuel, el fuel oil, el avgas, el spray oil y los solventes. Junto a estas medidas, el Gobierno anunció una compensación social cuyo principal componente son los salarios. En el sector privado, nadie ganará menos de US117 mientras en el sector público se reconoce incrementos que van del 48 al 70 por ciento; y para el magisterio del 51 al 66 por ciento. En el paquete social se incluye una revisión del bono solidario y una serie de programas de atención médica y alimentaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-024302 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 26 mayo. 2000, p. A. 3 Disponible

Los ministros de Trabajo, de Energía y de Bienestar Social detallaron, ayer, el contenido de un paquete de medidas y compensaciones sociales que pretenden equilibrar la economía y asegurar un déficit fiscal de US360,6 millones (3,9 por ciento del Producto Interno Bruto) para este año. El incremento de las tarifas de gasolinas y diésel oscila entre el 60 y el 81 por ciento mientras para los combustibles de tipo comercial e industrial la elevación promedio bordea el 300 por ciento. La intención: aplicar las menores revisiones posibles para los combustibles de consumo generalizado en la población y eliminar los subsidios para productos como el jet fuel, el fuel oil, el avgas, el spray oil y los solventes. Junto a estas medidas, el Gobierno anunció una compensación social cuyo principal componente son los salarios. En el sector privado, nadie ganará menos de US117 mientras en el sector público se reconoce incrementos que van del 48 al 70 por ciento; y para el magisterio del 51 al 66 por ciento. En el paquete social se incluye una revisión del bono solidario y una serie de programas de atención médica y alimentaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.