Imagen de Google Jackets

TODOS LOS OJOS ESTAN PUESTOS EN EL DOLAR

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 18 abr. 2000, p. B. 5Resumen: Las autoridades económicas de Estados Unidos, Europa y Japón siguen muy de cerca el comportamiento del dólar. La moneda estadounidense podría ser indicio de si la expansión de la economía estadounidense se extinguirá o sólo se enfriará, ahora que los mercados ya no gozan de tan buena salud. Por ahora, los funcionarios no se han mostrado particularmente preocupados. "No veo que haya una relación significativa entre lo que está pasando en los mercados y las monedas", dijo el ministro de Finanzas francés Laurent Fabius, después de reunirse con los funcionarios más importantes del grupo de naciones más industrializadas del mundo. Sin embargo, el fantasma detrás de los mercados de divisas es el enorme déficit comercial de Estados Unidos, que alcanzó una cifra récord de US338.920 millones el año pasado, con un creciente endeudamiento en moneda foránea.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-023809 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 18 abr. 2000, p. B. 5 Disponible

Las autoridades económicas de Estados Unidos, Europa y Japón siguen muy de cerca el comportamiento del dólar. La moneda estadounidense podría ser indicio de si la expansión de la economía estadounidense se extinguirá o sólo se enfriará, ahora que los mercados ya no gozan de tan buena salud. Por ahora, los funcionarios no se han mostrado particularmente preocupados. "No veo que haya una relación significativa entre lo que está pasando en los mercados y las monedas", dijo el ministro de Finanzas francés Laurent Fabius, después de reunirse con los funcionarios más importantes del grupo de naciones más industrializadas del mundo. Sin embargo, el fantasma detrás de los mercados de divisas es el enorme déficit comercial de Estados Unidos, que alcanzó una cifra récord de US338.920 millones el año pasado, con un creciente endeudamiento en moneda foránea.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.