Imagen de Google Jackets

NUEVAS TARIFAS

Por: Tema(s): En: El Universo 7 abr. 2000, p. A. 10Resumen: El discurso del Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias, en la reunión anual de gobernadores que tuvo lugar días atrás en Nueva Orleans, llama a la reflexión. Señaló que los países latinoamericanos deben reformar sus economías al mismo tiempo que libran un combate sostenido para reducir de manera radical la pobreza. El tema viene a colación por el anuncio de que en las próximas semanas y meses se tendrán que ajustar las tarifas de varios servicios, a fin de que las mismas recuperen el terreno perdido frente al considerable avance que tuvieron la inflación y la devaluación en el último año. Nadie podrá afirmar con argumentos convincentes que dichos ajustes no son necesarios; en economía es demasiado peligroso engañarse y no ver la realidad. No se debe olvidar tampoco que con el nuevo esquema monetario vigente, las tarifas así ajustadas obligatoriamente se mantendrán estables como ocurrirá con todos los precios de los bienes y servicios, lo que sin duda constituirá una ventaja importante para la salud económica del aparato productivo y la población.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-023668 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 7 abr. 2000, p. A. 10 Disponible

El discurso del Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias, en la reunión anual de gobernadores que tuvo lugar días atrás en Nueva Orleans, llama a la reflexión. Señaló que los países latinoamericanos deben reformar sus economías al mismo tiempo que libran un combate sostenido para reducir de manera radical la pobreza. El tema viene a colación por el anuncio de que en las próximas semanas y meses se tendrán que ajustar las tarifas de varios servicios, a fin de que las mismas recuperen el terreno perdido frente al considerable avance que tuvieron la inflación y la devaluación en el último año. Nadie podrá afirmar con argumentos convincentes que dichos ajustes no son necesarios; en economía es demasiado peligroso engañarse y no ver la realidad. No se debe olvidar tampoco que con el nuevo esquema monetario vigente, las tarifas así ajustadas obligatoriamente se mantendrán estables como ocurrirá con todos los precios de los bienes y servicios, lo que sin duda constituirá una ventaja importante para la salud económica del aparato productivo y la población.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.