Imagen de Google Jackets

DOLARIZACION LA GUIA PARA EXPORTAR

Analíticas: Mostrar analíticasTema(s): En: El Comercio 28 mar. 2000, p. B. 5Resumen: Los pasos que necesitará una persona para exportar un producto bajo el esquema de dolarización son: 1. Cualquier persona natural o jurídica puede exportar cualquier producto, excepto flora y fauna silvestre en estado de extinción. El exportador deberá aportar a la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI) el 1,5 por mil sobre el valor de sus exportaciones en dólares, excepto las exportaciones menores de US3.333 o menores que aportan US5 como valor fijo. 2. Los trámites en la aduana se agilitarán significativamente, sobre todo, con la eliminación de la justificación de la procedencia de los dólares. Los formularios cambiarán en cuanto al valor y la reexpresión monetaria ya no será necesaria. 3. Los cobros y ventas de divisas y todos los trámites que involucra este proceso serán eliminados. De esta manera, todo el tiempo de demora para realizar el cambio será simplificado y, con ello, el exportador podrá enviar sus productos al extranjero en un menor tiempo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-023494 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 28 mar. 2000, p. B. 5 Disponible

Los pasos que necesitará una persona para exportar un producto bajo el esquema de dolarización son: 1. Cualquier persona natural o jurídica puede exportar cualquier producto, excepto flora y fauna silvestre en estado de extinción. El exportador deberá aportar a la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI) el 1,5 por mil sobre el valor de sus exportaciones en dólares, excepto las exportaciones menores de US3.333 o menores que aportan US5 como valor fijo. 2. Los trámites en la aduana se agilitarán significativamente, sobre todo, con la eliminación de la justificación de la procedencia de los dólares. Los formularios cambiarán en cuanto al valor y la reexpresión monetaria ya no será necesaria. 3. Los cobros y ventas de divisas y todos los trámites que involucra este proceso serán eliminados. De esta manera, todo el tiempo de demora para realizar el cambio será simplificado y, con ello, el exportador podrá enviar sus productos al extranjero en un menor tiempo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.