Imagen de Google Jackets

ECUADOR, EL CENTRO DE LA ATENCION EN NUEVA ORLEANS

Tema(s): En: Hoy, Dinero 27 mar. 2000, p. A. 5Resumen: Un déficit fiscal de US438,8 millones, una inflación promedio de 60 por ciento anual, un crecimiento inferior al 1 por ciento y una producción de US10.970 millones, son las metas económicas que el ministro de Finanzas, Jorge Guzmán presentará a las ante la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se instala hoy en Nueva Orleans. Previamente, expuso este fin de semana ante un grupo de inversionistas internacionales. "Dolarizar la economía ecuatoriana fue una decisión muy importante", aseguró Ronaldo Schmitz, miembro del directorio del Deutsche Bank, al inaugurar la conferencia "Financiando el crecimiento de América Latina", pero insistió en que este proceso debe estar acompañado de reformas estructurales que recobren la confianza en el país y en el exterior. Reformas a las que se comprometió el ministro Guzmán, sobre todo en el campo tributario, y que incluso, anunció, podrían llegar al Congreso en el segundo semestre de este año para que entren en vigencia desde el año 2001.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-023457 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 27 mar. 2000, p. A. 5 Disponible

Un déficit fiscal de US438,8 millones, una inflación promedio de 60 por ciento anual, un crecimiento inferior al 1 por ciento y una producción de US10.970 millones, son las metas económicas que el ministro de Finanzas, Jorge Guzmán presentará a las ante la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se instala hoy en Nueva Orleans. Previamente, expuso este fin de semana ante un grupo de inversionistas internacionales. "Dolarizar la economía ecuatoriana fue una decisión muy importante", aseguró Ronaldo Schmitz, miembro del directorio del Deutsche Bank, al inaugurar la conferencia "Financiando el crecimiento de América Latina", pero insistió en que este proceso debe estar acompañado de reformas estructurales que recobren la confianza en el país y en el exterior. Reformas a las que se comprometió el ministro Guzmán, sobre todo en el campo tributario, y que incluso, anunció, podrían llegar al Congreso en el segundo semestre de este año para que entren en vigencia desde el año 2001.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.