Imagen de Google Jackets

ACUERDO CON EL FMI EN LA PUERTA DEL HORNO

Por: Tema(s): En: Hoy 13 mar. 2000, p. A. 9Resumen: Si bien los cuatro grandes organismos multilaterales de crédito comprometieron el jueves pasado un paquete de ayuda por US2.045 millones para Ecuador, su respaldo está condicionado a un hecho que deberá producirse dentro del Congreso Nacional. Y es que los que poseen los recursos, ponen las condiciones. El FMI espera que en los diez artículos, alcances de la Ley para la Transformación Económica para el Ecuador, el Ejecutivo abra la posibilidad de que el Estado, mediante la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), puede aplicar mecanismos coactivos sobre la banca intervenida para reducir el costo del 'salvataje' y extender de uno a tres años el plazo para que el sistema financiero ecuatoriano logre capitalizarse y cumplir con las normas de Basilea, fundamentalmente con aquella que tiene que ver con el porcentaje mínimo de patrimonio técnico (un nivel del 12 por ciento).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-023285 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 13 mar. 2000, p. A. 9 Disponible

Si bien los cuatro grandes organismos multilaterales de crédito comprometieron el jueves pasado un paquete de ayuda por US2.045 millones para Ecuador, su respaldo está condicionado a un hecho que deberá producirse dentro del Congreso Nacional. Y es que los que poseen los recursos, ponen las condiciones. El FMI espera que en los diez artículos, alcances de la Ley para la Transformación Económica para el Ecuador, el Ejecutivo abra la posibilidad de que el Estado, mediante la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), puede aplicar mecanismos coactivos sobre la banca intervenida para reducir el costo del 'salvataje' y extender de uno a tres años el plazo para que el sistema financiero ecuatoriano logre capitalizarse y cumplir con las normas de Basilea, fundamentalmente con aquella que tiene que ver con el porcentaje mínimo de patrimonio técnico (un nivel del 12 por ciento).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.