Imagen de Google Jackets

CONTINUA LIBRE MERCADO PARA EL DOLAR

Tema(s): En: El Telégrafo 8 ene. 2000, p. A. 3Resumen: El Banco Central del Ecuador (BCE) expuso su programa monetario para el año 2000, en el cual no se estableció un precio referencial del dólar, lo que significa que su cotización será establecida por las condiciones del mercado, que lo llevó ayer a ubicarse en S/. 25.400 para la venta y S/. 22.000 para la compra. El programa establece un mayor control en la compra y venta de divisas; y una limitación de los recursos para la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), con un flujo máximo de S/. 286 billones. La gerenta del BCE, Virginia Fierro, expuso las principales metas de la política monetaria para el año 2000. Según indicó, el BCE prevé el crecimiento de la emisión en un 80 por ciento; una inflación anual del 65 por ciento; y establece un incremento de US200 millones en la reserva monetaria internacional durante el III y IV trimestre (actualmente con US1.275 millones); crecimiento de los activos internos netos al 22,1 por ciento y un déficit fiscal del 1 por ciento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-022351 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Telégrafo. 8 ene. 2000, p. A. 3 Disponible

El Banco Central del Ecuador (BCE) expuso su programa monetario para el año 2000, en el cual no se estableció un precio referencial del dólar, lo que significa que su cotización será establecida por las condiciones del mercado, que lo llevó ayer a ubicarse en S/. 25.400 para la venta y S/. 22.000 para la compra. El programa establece un mayor control en la compra y venta de divisas; y una limitación de los recursos para la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), con un flujo máximo de S/. 286 billones. La gerenta del BCE, Virginia Fierro, expuso las principales metas de la política monetaria para el año 2000. Según indicó, el BCE prevé el crecimiento de la emisión en un 80 por ciento; una inflación anual del 65 por ciento; y establece un incremento de US200 millones en la reserva monetaria internacional durante el III y IV trimestre (actualmente con US1.275 millones); crecimiento de los activos internos netos al 22,1 por ciento y un déficit fiscal del 1 por ciento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.