Imagen de Google Jackets

BETTER, CREDIBILIDAD A PRUEBA

Tema(s): En: Hoy 6 ene. 2000, p. A.3Resumen: El único anuncio hecho por el Banco Central del Ecuador (BCE) en el sentido de que el país cuenta ya con un programa monetario apoyado por el Gobierno y el FMI, generó desconcierto entre los agentes económicos que ayer esperaban medidas concretas para dejar de aprovisionarse de divisas en un mercado volátil y falto de confianza. La expectativa fue tal, que en las primeras tres horas de la jornada, el mercado de cambios no realizó ninguna operación de compra y venta de divisas. No obstante, luego del pronunciamiento del presidente del directorio del BCE, Pablo Better, se registró una sobreoferta de divisas con cotizaciones superiores a los S/. 25.000. Pero las demandas fueron escasas. Las discrepancias entre el Ejecutivo, el Banco Central y el superintendente de Bancos, habrían impedido lograr un acuerdo entre estas instituciones para la aplicación de un nuevo esquema monetario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-022300 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 6 ene. 2000, p. A.3 Disponible

El único anuncio hecho por el Banco Central del Ecuador (BCE) en el sentido de que el país cuenta ya con un programa monetario apoyado por el Gobierno y el FMI, generó desconcierto entre los agentes económicos que ayer esperaban medidas concretas para dejar de aprovisionarse de divisas en un mercado volátil y falto de confianza. La expectativa fue tal, que en las primeras tres horas de la jornada, el mercado de cambios no realizó ninguna operación de compra y venta de divisas. No obstante, luego del pronunciamiento del presidente del directorio del BCE, Pablo Better, se registró una sobreoferta de divisas con cotizaciones superiores a los S/. 25.000. Pero las demandas fueron escasas. Las discrepancias entre el Ejecutivo, el Banco Central y el superintendente de Bancos, habrían impedido lograr un acuerdo entre estas instituciones para la aplicación de un nuevo esquema monetario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.