Imagen de Google Jackets

SENSATEZ EN EL PROBLEMA BANCARIO

Por: Tema(s): En: El Comercio 20 mar. 1999, p. A.4Resumen: La sensatez que se reclama a todos en esta hora crítica del Ecuador sobre todo a los que tienen poder e influencia es un tema que llega con énfasis al problema bancario actual, básicamente por el bloqueo de cuentas y pólizas pero también por los brotes regionalistas, las acusaciones ligeras, las presiones inoportunas y las consecuencias que puedan suscitarse si el país sigue ahondando la crisis. Los usuarios de los bancos se sienten y con razón afectados por medidas que causan estragos y rompen las normas de un sector tan importante y delicado. Su inquietud se extiende, naturalmente, al sector productivo. Pero no hay que desconocer que también los entes bancarios defendidos por la medida enfrentan consecuencias, entre otras cosas por sospechas y acusaciones indiscriminadas y aún por obligaciones que les impusieron, entre ellas la refinanciación de créditos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-020583 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 20 mar. 1999, p. A.4 Disponible

La sensatez que se reclama a todos en esta hora crítica del Ecuador sobre todo a los que tienen poder e influencia es un tema que llega con énfasis al problema bancario actual, básicamente por el bloqueo de cuentas y pólizas pero también por los brotes regionalistas, las acusaciones ligeras, las presiones inoportunas y las consecuencias que puedan suscitarse si el país sigue ahondando la crisis. Los usuarios de los bancos se sienten y con razón afectados por medidas que causan estragos y rompen las normas de un sector tan importante y delicado. Su inquietud se extiende, naturalmente, al sector productivo. Pero no hay que desconocer que también los entes bancarios defendidos por la medida enfrentan consecuencias, entre otras cosas por sospechas y acusaciones indiscriminadas y aún por obligaciones que les impusieron, entre ellas la refinanciación de créditos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.