Imagen de Google Jackets

DEFICIT, MANZANA DE LA DISCORDIA

Por: Tema(s): En: El Universo, Mundo Económico 2 feb. 1999, p. 1Resumen: Mientras persista la brecha fiscal en niveles inmanejables existirá una gran presión sobre la inflación, y en consecuencia sobre las tasas de interés y el tipo de cambio del dólar. Esa es la razón para que el déficit se haya convertido en la manzana de la discordia, entre Gobierno, Congreso, empresarios, sindicalistas y la sociedad civil. Ese rubro representa un segmento importante del balance del Sector Público No Financiero, que se complementa con los presupuestos correspondientes a las denominadas instituciones autónomas, como PETROECUADOR, INECEL y el IESS. Su saldo negativo, para el sector oficial, representará a fines de 1999 el 4 por ciento del Producto Interno Bruto, (PIB). Se incluye un cuadro sobre la proforma presupuestaria de 1999.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-020061 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo, Mundo Económico. 2 feb. 1999, p. 1 Disponible

Mientras persista la brecha fiscal en niveles inmanejables existirá una gran presión sobre la inflación, y en consecuencia sobre las tasas de interés y el tipo de cambio del dólar. Esa es la razón para que el déficit se haya convertido en la manzana de la discordia, entre Gobierno, Congreso, empresarios, sindicalistas y la sociedad civil. Ese rubro representa un segmento importante del balance del Sector Público No Financiero, que se complementa con los presupuestos correspondientes a las denominadas instituciones autónomas, como PETROECUADOR, INECEL y el IESS. Su saldo negativo, para el sector oficial, representará a fines de 1999 el 4 por ciento del Producto Interno Bruto, (PIB). Se incluye un cuadro sobre la proforma presupuestaria de 1999.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.